El lugar donde la literatura se encuentra con la cultura.

lunes, 25 de marzo de 2013

¡Bienvenidos!

"... al fin y al cabo, algo tuvo que surgir en algún momento de donde no había nada de nada..."


Hola estimado visitante,

Seas estudiante, profesor o errante, te doy la bienvenida a este espacio, aquí donde comienzan las notas de reflexión sobre la literatura como el motor que hace funcionar a la educación y se une a la cultura para dar forma a las más bellas expresiones del arte.

Irrumpiremos en el basto universo de las letras, dialogando, analizando y debatiendo sobre las diferentes obras y los autores representativos de la literatura contemporánea hispanoamericana y norteamericana, desde un punto de vista histórico-social y artístico, para adquirir una visión más global del mundo y el individuo.

Para comenzar, identificaremos la importancia de una conciencia nacionalista de la literatura de la Revolución Mexicana a través del análisis de obras representativas de la época.

Después, podremos ir más allá...

Así pues, riamos alto, y que nuestras palabras sean profusas. Conserva tu sensibilidad y manifiesta tus ideas que es eso precisamente, lo que nos fortalece.


¡Que disfrutes de una buena lectura!

1 comentarios:

  1. Hola, soy un errante, andaba buscando algo sobre la novela de la Rev. Mex. y pues me encontré con tu Blog. Me gustó mucho el texto de bienvenida "la literatura como el motor que hace funcionar a la educación" qué bien. Soy un apasionado de la literatura y la historia, me parece que las dos se complementan mutuamente. Me gustaría participar en tu Blog. Ojalá pudieras escribirme, mi correo es alexserranopaz@hotmail.com Saludos.

    ResponderBorrar